sábado, 11 de noviembre de 2017

Crónica fotográfica y musical de la Tercera Luna

Organizado por el Centro Educativo Complementario N° 801 de la Ciudad de Casbas se realizo el evento artístico musical que llevo por nombre "El CEC CANTA Y BAILA EN CASBAS.

La noche del viernes 10 de Noviembre vistió de gala el Parque Centenario de nuestra localidad contando esta fiesta con varios números artísticos y músicos presentes; también participo la Escuela Especial N° 501 de nuestra Ciudad; la pena del Club Villa del Parque, bailarines de tango; el profesor Alejandro Zubi acompaño con su guitarra tres de sus Alumnas que le fueron dando brillo musical a la noche Casbense.

Al finalizar esta Tercera Luna (tercer año consecutivo) canto Víctor Pedro Rivarola, algunos de sus temas son incluidos debajo de las fotos que aquí compartimos para que usted puede disfrutarlos.
!!!Mucho publico!!!
La jornada contó con importante cantidad de publico presente, una buena conducción del espectáculo en las voces de Ana Farias y Maria Marcela Pascual y la calidez de los números artístico realizados por docentes, auxiliares, padres y alumnos fue acompañada por los aplausos del la gente.

La comisión cooperadora trabajo arduamente para lograr recaudar fondos para la Institución promotora; Auspicio la Dirección de educación de la Municipalidad de Guaminí
¡¡¡Feliz 106 Aniversario Ciudad de Casbas!!!





Cierro este informe con los siguientes Audios Musicales en la Voz de Víctor Pedro Rivarola
Informe de prensa y fotos (Néstor O Salgado)

Escucha "Víctor Pedro Rivarola canta el Bazar de los juguetes" en Spreaker. Escucha "Canta en Casbas Victor Pedro Rivarola" en Spreaker.

No hay comentarios: